martes, 6 de septiembre de 2022

Feijóo a Sánchez: “España se juega mucho. El momento merece altura de miras y voluntad de acuerdo”


Feijóo acudió al Senado a hablar de los problemas de los ciudadanos y 
presentar propuestas y pactos de Estado para ayudarlesSánchez fue al Senado para hablar de Feijóo.

Durante casi dos horas, Sánchez se dedicó a hacer oposición a Feijóo.

Sánchez no debería tener tanta prisa por liderar la oposición y además de descalificar e insultar a la alternativa debería dedicarse a gobernar.

La única nueva medida anunciada por Sánchez para ayudar a los españoles en la situación actual es el apoyo a las instalaciones de cogeneración de las industrias con gran consumo de gas, una iniciativa que de nuevo copia al PP.

El Gobierno vuelve a rectificar y a copiar al PP, después de la bajada del IVA de la luz y del gas, ahora el apoyo a las empresas que usan la cogeneración.

El Gobierno acierta cuando rectifica y copia al PP, debería hacerlo antes y dejar de ir al remolque, porque todo el tiempo que pierde es tiempo que pasa sin ayudar a los ciudadanos.

Después de meses insultando al PP y calificándolo de catastrofista, hoy Sánchez ha pintado un panorama lleno de dificultades y de incertidumbres, pero siempre por culpa de los demás.

Estoy seguro de que la mayoría de los españoles no coinciden en el diagnóstico hecho hoy por Sánchez.

Saca pecho con la economía de España cuando es la única de la eurozona que no ha recuperado el nivel prepandemia.

Según Sánchez, todo lo malo tiene una causa externa y el Gobierno sigue haciéndolo todo bien: la inflación va a bajar, no va a subir el paro… 

Frente a ello, Feijóo ha elaborado una intervención realista, haciendo referencia a los problemas de los españoles y planteando propuestas para resolverlos. Propuestas que son asumidas por el Gobierno a cuentagotas, tarde, mal y arrastro.

Tras el debate de hoy, una mayoría de españoles tienen aún más claro quién hace propuestas para mejorar la situación de los ciudadanos y quien las copia tarde, mal y arrastro y se dedica a atacar la alternativa, consciente de que pronto será oposición.