Extraordinaria victoria en Madrid de Isabel Díaz Ayuso

 

Ayer conocimos la extraordinaria e inapelable victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid. 

Sin duda la candidata a la presidencia tiene un mérito extraordinario por su determinación u conexión con los electores de diferentes edades, territorios y circunstancias económicas y sociales. Mi sincera y efusiva felicitación, al igual que al conjunto del Partido Popular de Madrid y la dirección nacional del partido.

Hoy fue aclamada por todo el Partido Popular en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular en el que el presidente nacional Pablo Casado, dio entre otros los siguientes titulares:

 

·       " .Hemos ensanchado la centralidad sin renunciar a la batalla de las ideas y a una gestión eficaz”. “Además de predicar, hemos sabido dar trigo”, añade.


·       Apunta a la repercusión nacional de las elecciones tras la “debacle” de Sánchez: “Hoy salimos más fuertes”.


·          Califica a Díaz Ayuso como “puro PP, Partido Popular por los cuatro costados”


·        Considera “incontestables” los resultados de Ayuso en Madrid y los atribuye a que “los madrileños no han querido que su región se convierta en una pieza más del tablero de ajedrez de la destrucción nacional de Sánchez”.


·        “Ayer dimos un paso de gigante en la unión de la mayoría silenciosa. Si nos unimos, ganamos”, asegura Casado quien sostiene que “el PP es la casa común del centro derecha con “puerta ancha para que entren los socialdemócratas defraudados con Sánchez”


·        Destaca que el PP vuelve a ser “el gran partido de España” y que “hay una mayoría social que quiere cambiar de Gobierno, y vamos a convertirla en mayoría electoral”. “El presente de España, una vez más, pasa por el PP”.


·        Atribuye la victoria del PP y la derrota de la izquierda al gran trabajo del Gobierno de Ayuso, así como a los alcaldes y portavoces en la región, con Martínez-Almeida al frente, y al PP de Madrid por la enorme movilización de estos meses

·        Considera que “las mociones de censura se han vuelto contra Sánchez como un bumerán”. “Él forzó las elecciones, las presentó como plebiscitarias y se metió de hoz y coz”

·        Ironiza con que Iglesias lega como “epitafio político”: “Tanta paz lleve como descanso deja”


·        Afirma que las elecciones en Madrid han desmontado la teoría de la “infalibilidad” de Sánchez.  “Era todo un fake como todo lo que hace”


·        Critica que el Plan de Recuperación haya sido desautorizado en menos de 24 horas y avisa de que “en Bruselas comienza a colmarse la paciencia con el Gobierno y el precio de esa factura la pagamos todos”


·        Califica de “intolerable” que España siga sin un plan B al estado de alarma  y se improvise un decreto sin dialogar con nadie en plena jornada electoral.


·        Afea que, mientras votaba, Sánchez se arrogase la administración de vacunas que corresponde a las comunidades autónomas y tacha de “inmoral” el uso de las instituciones en favor del Gobierno.


·        Sitúa al PP como “la única alternativa real, preparada, inmediata” para “cambiar de Gobierno para no perder el país” y asegura que al igual que “España tiene muchos acentos, el PP también y se nos entiende muy bien en todas partes”


·        Celebra que “España está de vuelta de esa viejísima nueva política y de sus viejísimos políticos, que han resultado ser la peor versión de los viejos problemas”


·        Subraya que los españoles “están hartos de un Gobierno que premia, comprende y disculpa a todos los que se saltan la ley, pero ataca a quienes pedimos que se respete”


·        Alerta de la “brecha generacional” con un paro juvenil inaceptable y una educación que está dejando de ser el factor de movilidad social. “Me niego a ver una generación perdida en España”, afirma.


·        Denuncia que “Sánchez no solo gobierna para media España sino contra media España; no tiene proyectos ni ideas, solo enemigos"

Con la tecnología de Blogger.