”El PP reclama cumplir los plazos previstos de la autovía A-76”


Publica hoy el Diario La Región una información del periodista José Cruz que titula :”El PP reclama cumplir los plazos previstos de la autovía A-76”

Dice así:

El retraso que acumula el proyecto de la autovía A-76, que comunicará Ponferrada con Ourense, a través de Valdeorras, preocupa al PP, y no solo al ourensano. 

El vicesecretario de Participación y diputado por Lugo Jaime de Olano reclamó al Gobierno de Pedro Sánchez que, además de mejorar las infraestructuras ferroviarias, "cumpla con el cronograma del PP para otras infraestructuras", entre las cuales fue incluida la futura vía de comunicación valdeorresa.

En un acto que promovió el diputado popular ourensano Celso Delgado, y que este domingo se desarrolló en Monforte con la asistencia de dirigentes, diputados, senadores, alcaldes y portavoces de la formación popular, Jaime de Olano afirmó que la A-76, al igual que otras autovías, "no hacen más que acumular retrasos con el Gobierno socialista.

Le exigimos que cumpla con Galicia y que retome las inversiones que abandonaron en estos dos años", dijo. Sus quejas se suman a las del propio Celso Delgado, quien recientemente se quejaba "de la falta de dilixencia do Ministerio de Fomento e especialmente da Dirección Xeral de Estradas pola falta de impulso e a dilación dos trámites da autovía A-76".

En su intervención, Jaime de Olano también reclamó el cumplimiento de los plazos de "la autovía de Ourense a Lugo, de A Mariña, de Lugo a Santiago, así como la circunvalación de Ourense o la autovía entre Vigo y Porriño"
Con la tecnología de Blogger.