Recordando a José Manuel Pérez Canal, el día de su fallecimiento.


Conocimos hoy la muy triste noticia del fallecimiento de José Manuel Pérez Canal, presidente de la Confederación Empresarial de Ourense (CEO) y cogerente de la gran empresa Aceites Abril.
En Madrid con José Manuel el pasado 28 de mayo

Aunque era conocedor de la gravedad de la enfermedad a la que se enfrentaba desde hace pocos meses,  confiaba que los tratamientos que recibía propiciaran una recuperación que desgraciadamente no llegó.

Quiero recordar en mi blog a una muy buena persona, trabajadora, emprendedora y  honesta.

Desde que asumió la presidencia de la CEO mantuve con él una relación mucho más frecuente para informarle puntualmente de como avanzaban los proyectos de infraestructuras de Ourense por los que él tanto se interesaba.

Recuerdo muchas reuniones, algunas de ellas en Madrid para abordar la situación de  los proyectos de la Autovía Ourense-Lugo ( el pasado 28 de mayo), la Autovía Ourense-Ponferrada ( el 12 de dciiembre de 2017) y por supuesto de las obras de Alta Velocidad a Galicia. Infraestructuras que consideraba vitales para el progreso de nuestro querido Ourense.
En Ourense el 12 de diciembre de 2017

José Manuel siempre estuvo impulsando y demandando lo mejor para su provincia y para la sociedad en general. Y lo hacía desde posiciones reivindicativas,  constructivas y esperanzadoras y con un talante conciliador.

Le echaremos mucho de menos.

Mi más sentido pésame a su esposa Elena Rivo, a sus hijos, a su madre Mari Carmen Canal, sus hermanos, su familia, su empresa y a toda la familia empresarial de Ourense.

Descanse en paz!

Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo celso.delgado@congreso.es
Recibirá resposta

Con la tecnología de Blogger.