domingo, 4 de noviembre de 2018

”El Gobierno encara los últimos dos meses del año con muchos deberes en la provincia”

Publica hoy el Diario La Región una información del periodista Pablo Galán que titula: ”El Gobierno encara los últimos dos meses del año con muchos deberes en la provincia”.

Y da cuenta de la presentación de una batería de iniciativas en el Congreso para reclamar al ejecutivo central el impulso a los proyectos pendientes.

Dos meses restan para la finalización del año y la lista de deberes para el Gobierno central y, en concreto, el Ministerio de Fomento está repleta, con la necesidad de impulsar algunas de las viejas demandas que necesita la provincia de Ourense y que están motivando una batería de iniciativas por parte de los diputados de la oposición, tanto del PP como de En Marea.

Por un lado, siguen pendientes los avances en los proyectos de circunvalaciones, tanto de la ciudad de Ourense como de O Barco. En el primer caso, el departamento de José Luis Ábalos tiene pendiente la realización de una auditoría de seguridad vial para poder aprobar el proyecto constructivo del tramo entre Eirasvedras y Quintela, de 1,7 kilómetros y con un presupuesto de más de 30 millones. 

Por esta cuestión se ha interesado el parlamentario del PP Celso Delgado, que cuestiona por escrito al Gobierno sobre los plazos que maneja.”


Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo celso.delgado@congreso.es
Recibirá resposta