jueves, 26 de julio de 2018

En la toma de posesión de Altos Cargos del Ministerio de Fomento


Isabel Pardo de Vera
Asisto esta tarde en la sede del Ministerio, en mi condición de presidente de la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados,  al acto en el que  el ministro de Fomento, José Luis Ábalos, presidió la toma de posesión de Altos Cargos.

Tomaron posesión:María José Rallo del Olmo, Secretaria General de Transportes, Benito Núñez Quintanilla, Director General de Marina Mercante. Angélica Martínez Ortega, Secretaria General Técnica, María del Carmen Franquelo, Directora General de Programación Económica y Presupuestos.

También Isabel Pardo de Vera Posada, Presidenta de la Enditad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Isaías Taboas Suárez, Presidente de la Entidad Pública empresarial RENFE-Operadora, Javier Herrero Lizano, Director General de Carreteras, Ornella Chacón Martel, Presidenta del ente Público Puertos del Estado.

Y Helena Beunza Ibáñez, Secretaria General de Vivienda, Mercedes Gómez Álvarez, Directora General de Transporte Terrestre, Alejandro Soler Mur, Director General de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, Maurici Lucena, Presidente de AENA, Ignacio López Cano y Director General de la Entidad Pública Empresarial SASEMAR.

Felicidades a todos ellos y en especial a la gallega Isabel Pardo de Vera Posada, que ejerció anteriormente de Directora de Operaciones de Adif y muy buena conocedora de las obras de la LAV a Galicia, que estoy seguro seguirá impulsando decididamente.