jueves, 22 de marzo de 2018

Debatiendo Proposiciones no de Ley en la Comisión de Fomento


Celebramos esta mañana una sesión de la Comisión de Fomento en la que se debatieron diez iniciativas. Fueron las siguientes:

1º-Proposición no de Ley por la que se insta al Gobierno a impulsar la creación de servicios de orientación y mediación hipotecaria y de la vivienda en todas las Comunidades Autónomas. (Autor: Grupo Parlamentario Popular en el Congreso)

2º-Proposición no de Ley sobre el impulso del proyecto del baipás de Alcantarilla de la línea Madrid-Cartagena. (Autor: Grupo Parlamentario Popular en el Congreso)

3º-Proposición no de Ley relativa a la ejecución de la mejora integral de los accesos por carreteras al Aeropuerto Alicante-Elche. (Autor: Grupo Parlamentario Popular en el Congreso)

4º-Proposición no de Ley relativa a la normativa para la construcción de vías ciclistas adyacentes a carreteras. (Autor: Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea)

5º-Proposición no de Ley sobre la condición del Servicio de Salvamento y Extinción de Incendios (SSEI) aeroportuario como servicio público esencial. (Autor: Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea)

6º-Proposición no de Ley sobre mejoras en materia de transporte en la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, Comunidad Autónoma de Canarias, Ciudad Autónoma de Ceuta y Ciudad Autónoma de Melilla. (Autor: Grupo Parlamentario Socialista)

7º-Proposición no de Ley relativa a redactar con urgencia el proyecto de acondicionamiento a alta velocidad de los tramos ferroviarios Valladolid-Palencia-León, para proceder inmediatamente a la correspondiente licitación de las obras que permitan a toda la línea ferroviaria Madrid-Asturias cumplir con las especificaciones europeas de las línea de alta velocidad. (Autor: Grupo Parlamentario Mixto)

8º-Proposición no de Ley relativa a la publicación en formato Open Source de los datos de los servicios de Cercanías en tiempo real. (Autor: Grupo Parlamentario Ciudadanos)

9º-Proposición no de Ley sobre las infraestructuras en la provincia de Lugo. (Autor: Grupo Parlamentario Socialista)

10º-Proposición no de Ley sobre las infraestructuras de movilidad del Camp de Tarragona. (Autor: Grupo Parlamentario de Esquerra Republicana)


Celebradas las votaciones, todas ellas fueron aprobadas en sus propios términos, con enmiendas o bien transaccionadas.



Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo a celso.delgado@congreso.es
Recibirá resposta