miércoles, 21 de febrero de 2018

Debate de proposiciones no de ley en la Comisión de Fomento


Celebramos esta tarde una sesión de la Comisión de Fomento del Congreso de los Diputados en las que debatimos y votamos diez proposiciones no de ley.

1º. Proposición no de Ley relativa a la publicación de la estrategia indicativa del desarrollo, mantenimiento y renovación de las infraestructuras ferroviarias integrantes de la Red Ferroviaria de Interés General.

2º. Proposición no de Ley sobre la rehabilitación del Teatro Cervantes, en la ciudad de Segovia.

3º. Proposición no de Ley sobre el incremento de la altura máxima de los vehículos pesados dedicados al transporte de paja.

4º. Proposición no de Ley sobre el desarrollo de un Reglamento para la protección de los edificios frente a la exposición al radón, a incorporar al Código Técnico de la Edificación (CTE).

5º. Proposición no de Ley sobre el desarrollo de las infraestructuras ferroviarias entre Palencia y Santander.

6º. Proposición no de Ley relativa a dotar de financiación al Programa de paisaje y proyecto de ordenación para la integración estético funcional de la cubierta de la A-70 en Sant Joan d'Alacant y Mutxamel en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2018.


7º. Proposición no de Ley sobre el estudio de una línea marítima de transporte de mercancías y pasajeros entre Cartagena y las Islas Baleares.

8º. Proposición no de Ley relativa a la protección de los derechos de los pasajeros afectados por las cancelaciones de los vuelos de Ryanair.

9º. Proposición no de Ley relativa a la obligación de servicio público al transporte aéreo Canarias-Península.

10º. Proposición no de Ley sobre los compromisos de puntualidad de RENFE.

Todas ellas fueron aprobadas, la mayoría de ellas transaccionadas.

Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo a celso.delgado@congreso.es
Recibirá resposta