sábado, 17 de octubre de 2009

Pedimos la devolución al Gobierno de los Presupuestos

Ayer 16 de octubre se cerró el plazo del que disponían los Grupos Parlamentarios para presentar enmienda a la totalidad al proyecto de ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010.

El Grupo Parlamentario Popular presentó una enmienda de totalidad, exigiendo la devolución de estos Presupuestos que son los de la resignación ante la crisis económica y el paro, y que confirman el agujero del déficit público que hace insostenible nuestro sistema del bienestar.

En el texto de la enmienda explicamos que los Presupuestos suben los impuestos a todos los españoles para pagar el despilfarro del Gobierno socialista, aumentan vertiginosamente la deuda pública y restringen el acceso al crédito bancario de familias, PYMES y autónomos.

El próximo martes 20 de octubre a partir de las 16,00 horas será el Presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, quien defenderá esta enmienda de totalidad, planteará la alternativa a la política económica del Gobierno socialista, y defenderá las ideas, la solvencia y la sensatez que nos hará salir de la crisis.