sábado, 17 de octubre de 2009

En Termatalia: la mejor feria internacional del turismo termal






Ayer asistí invitado en EXPOURENSE al acto inaugural de TERMATALIA que es la única Feria Internacional del Turismo Termal de la Península Ibérica, y que se ha convertido en una cita obligada para los profesionales de este sector, con la participación de expositores de cuatro continentes, destacando su apuesta por la conexión entre Europa y América Latina.

El acto fue presidido por la Secretaria Xeral para o Turismo de la Xunta Dª Carmen Pardo, el Presidente de la Fundación de Ferias Don Ovidio Fernández, el primer teniente alcalde de Ourense, Don Jesús García y D. Miguel Mirones, presidente del Instituto para la Calidad Turística y de la Asociación Nacional de Balnearios.

Fue una buena ocasión para departir con todos ellos y muchas más personas como con D. Francisco Escobedo, presidente de la Sección de Villas Termales de la FEMP y numerosas personalidades internacionales y nacionales que allí se dieron cita.

Ha sido una satisfacción el comprobar como en tiempos de crisis, Termatalia ha podido crecer hasta en un 8% en lo que se refiere a participación en relación al pasado año y recibir a representaciones de 31 países.

Mis felicitaciones al gerente de EXPOURENSE, D. Alejandro Rubin por este nuevo éxito.