lunes, 5 de mayo de 2025

Sobre el debate plenario del dictamen del Proyecto de Ley por la que se modifican la Ley 48/1960, de 21 de julio, sobre Navegación Aérea, y la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea


El  próximo jueves, a las 9:00 horas, el Pleno del Congreso abordará el dictamen de la Comisión de Transporte y Movilidad Sostenible al 
Proyecto de Ley por la que se modifican la Ley 48/1960, de 21 de julio, sobre Navegación Aérea, y la Ley 21/2003, de 7 de julio, de Seguridad Aérea, que tiene por objeto, entre otros asuntos, la modificación del régimen jurídico de los aeropuertos de interés general o permitir la compatibilización de la planificación de los aeropuertos de interés general y las instalaciones para la navegación aérea con el régimen de las servidumbres aeronáuticas. 

En este debate intervendré fijando la posición del Grupo Parlamentario Popular y defendiendo las enmiendas que defendimos en Comisión de Transporte y Movilidad Sostenible  pero que no nos fueron aceptadas.

El texto, con las enmiendas aprobadas en su caso por el Pleno, se remitirá al Senado para continuar su tramitación parlamentaria.