jueves, 29 de junio de 2023

Elecciones 23J: Es el momento, ya sólo quedan 25 días para derogar el sanchismo

 

Nunca dejaremos de defender la libertad, la dignidad del ser humano y el derecho de todos a vivir como deseen independientemente de cómo piensen, qué opinen, a quién quieran o qué religión profesen.

Seguiremos trabajando, dirigidos por  Alberto Núñez Feijóo en la construcción de una España en la que se destierre cualquier tipo de discriminación e impulsando sin ambages iniciativas que protejan a las personas del colectivo LGTBI más vulnerables, asegurándoles todos sus derechos.

Si algo caracteriza al PP es que se ha convertido en la formación que más apoyo ha dado a las familias. A todas las familias, sin distinción: las parentales, las monoparentales, las formadas por personas de distinto sexo o aquellas integradas del mismo sexo. Frente a los que quieren politizar las familias y categorizarlas, nosotros proponemos buenas políticas para todas las familias, sean como sean.

🔵 *Propuestas frente al ruido.* Desde el día en el que Sánchez convocó elecciones, no hemos hecho otra cosa que ir trasladando nuestras propuestas a los ciudadanos. Ya saben, por ejemplo, que vamos rebajar el IRPF a las rentas de menos de 40.000 euros; que se auditarán las cuentas públicas; que habrá un gobierno más austero; que superaremos los 22 millones de cotizantes; que la sanidad será una prioridad o que aprobaremos medidas para la conciliación familiar. Pero del PSOE, ¿qué conocemos? La nada. Solo el ruido que provocan con sus insultos y mentiras.

🔴 *A la mentira le llama cambiar de opinión.* Sánchez miente hasta cuando dice que cambia de opinión. Por más que mienta los españoles no vamos a cambiar de opinión sobre sus cinco años de gobierno. Son tantas las mentiras que ya no engaña a nadie. Abarató las penas a los corruptos, eliminó el delito de sedición, indultó a los condenados por del 1-0, dejó de tipificar el delito de referéndum ilegal, sacó a la Guardia Civil de Navarra y acercó a los presos de ETA a cárceles próximas al País Vasco-- solo por citar unos poquísimos ejemplos-- no por cambiar de opinión sino por haber aceptado el precio que le exigían sus socios independentistas.

🔴 *Tapando la corrupción.* Sánchez sigue sin explicar el denominado caso Mediador, un escándalo de corrupción y mordidas en el que participó, al menos, el diputado socialista Tito Berni. Llegó al Gobierno diciendo que acabaría con la corrupción pero sin embargo lleva ya muchos meses tapando este gravísimo caso, del que no ha depurado ninguna responsabilidad política. Serán los españoles los que respondan con sus votos al silencio del PSOE con la corrupción.

🔴 *Al servicio de Sánchez.* El Consejo de Ministros ha vuelto a convertirse en un instrumento al servicio de la campaña electoral de Sánchez al sacar del cajón, a poco más de tres semanas de las elecciones, otros casi 4.000 millones de euros extra para financiar su programa electoral con medidas de apoyo a sectores que ha olvidado durante cinco años. El excepcional gasto público de este paquete de medidas y el método precipitado para aprobarlo evidencia la vocación electoralista de Sánchez, que vuelve a imitarse así mismo con lo que hizo en las semanas previas a las elecciones del 28M. Lejos de rectificar, insiste en abusar de su puesto para intentar comprar voluntades.