viernes, 26 de mayo de 2023

Eleccións 28M: Manuel Cabezas: “Hemos demostrado estar al lado de las personas y ofrecer un futuro que devuelva a Ourense el prestigio que hoy no tenemos”

Asisto esta tarde en el Campo da Feira al mitin de cierre de campaña del PP en el que el candidato a la alcaldía de Ourense, Manuel Cabezas, valoró la campaña electoral que finaliza esta medianoche como un tiempo más, después de nueve meses de intenso trabajo, “para hablar de nuestra Apuesta de futuro, de proyectos, de gestión y de cordura. 

Quince días más “en los que hemos estado al lado de las personas y ofrecido un futuro que devuelva a Ourense el prestigio como ciudad que hoy no tenemos”
En esta campaña, afirmó Manuel Cabezas, se ha constatado que “Ourense vive una anomalía política sin precedentes, en manos de una persona sin el más mínimo sentimiento de decencia personal y de consideración hacia los ciudadanos, comprobando el exclusivo uso de un cargo público para satisfacciones personales de difícil explicación, inaceptables, sino delictivas”.

En todas partes “nos señalan como el ejemplo más infame de lo que jamás deberíamos consentir”. Los hechos conocidos en estos días “han tenido repercusión en el conjunto de la sociedad española, que se ha avergonzado de una situación que ahora espera que podamos revertir”.

En cada rincón del municipio, dijo el candidato, “nos hemos acercado a cada vecino y visto que sus problemas y necesidades no han sido escuchadas, obteniendo por respuesta el desprecio más absoluto y la agresión verbal permanente”.
“Ourense vivía en color y hoy se ha convertido en una ciudad en blanco y negro”, lamentó Manuel Cabezas, quien pidió a la ciudadanía “que miremos hacia el futuro y votemos el domingo para terminar con esta pesadilla, imponiendo de nuevo la cordura, acabando con esta situación de descrédito absoluto y devolviendo a la sociedad ourensana el respeto, la educación y el sentido común que han sido su identidad”.