viernes, 25 de junio de 2021

Licitado el contrato de control de las obras del proyecto de construcción de plataforma del tramo túnel de Rante-conexión Seixalbo.


Publica hoy el TED (versión online del Suplemento del Diario Oficial de la Unión Europea dedicado a la contratación pública europea) el anuncio de licitación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras del proyecto de construcción de plataforma de integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense. Tramo: túnel de Rante-conexión Seixalbo.

El valor estimado del contrato IVA excluido es de 2.875.361,76 EUR. Y su duración  asciende a 31 meses. 

Una buena noticia. 

Ahora estamos a la espera de que ADIF-AV cumpla sus compromisos y licite antes del 30 de junio los contratos de  ejecución de obras del proyecto de construcción de plataforma de integración urbana y acondicionamiento de la red ferroviaria de Ourense en dos tramos:  Tramo: Taboadela-Seixalbo. Taboadela-Túnel de Rante. (Valor total estimado IVA excluido: 80.422.119,45 EUR) y Tramo: Taboadela-Seixalbo. Subtramo: Túnel de Rante-Conexión (Valor total estimado IVA excluido: 24.652.046,04 EUR)

Unos compromisos contraídos con ocasión de la publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea del  2 de abril de 2021 de dos anuncios indicativos relacionados con la Variante de Ourense.