domingo, 12 de abril de 2020

#EstoNOtienequePARAR

En estos días de dificultad e incertidumbre están surgiendo en toda España muchas iniciativas publicas y privadas, individuales y colectivas, que nos motivan e ilusionan a vencer la pandemia del coronavirus en su vertiente sanitaria y también en la económica.

Me refiero en esta entrada a la denominada #EstoNOtienequePARAR y que ha sido impulsada por más de 2.000 empresas que, junto a Mercadona, forman una Cadena Agroalimentaria Eficiente.


Se trata de una iniciativa para reconocer públicamente, poner en valor y dar apoyo a quienes están haciendo lo que toca para que la rueda de la economía de España no pare, con HECHOS.


Quieren sus promotores hacer visible el esfuerzo de todas las empresas, sus trabajadores y sus empresarios que, priorizando siempre la seguridad y la salud de las personas, siguen trabajando, transformándose y reinventándose para ser más productivas e innovadoras que nunca.

Animan a que creemos juntos las condiciones necesarias para que, cuando esto pase, nuestro país despegue económica y socialmente más rápidamente. Y a través de las empresas, escuchemos y demos respuestas a lo que nos demanda la sociedad, creando, además, oportunidades para todos.

Invitan a todos a unirse a esta iniciativa, independientemente de la actividad, sector o tamaño de la empresa; trabajadores por cuenta ajena o autónomos. 

Y añaden que lo que importa es que el ejemplo individual inspire a otros que están trabajando, transformándose, reinventándose y luchando para superar esta crisis.


Felicidades a los promotores de esta feliz iniciativa que por supuesto valoro y comparto. Esto es muy duro, pero pasará.

Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo a celso.delgado@congreso.es

Recibirá resposta