domingo, 13 de octubre de 2019

Eleccións Xerais 10N: “POR TODO LO QUE NOS UNE”, un lema de campaña que aglutina al centro derecha y es “un grito de esperanza dirigido a todos los españoles para desbloquear la situación en la que nos ha metido Sánchez”.






Esta semana que termina, el Secretario General del Partido Popular, Teodoro García Egea presentó nuestra campaña electoral.
En su intervención señaló que el PP presenta un proyecto de unión, frente a un país  polarizado y dividido por Sánchez, y pidió dejar a un lado el enfrentamiento y centrarnos en España, que es lo que nos une.
Afirmó que Pablo Casado supone la unión de todo el PP, ya que ha sabido aglutinar a todos en torno a un proyecto centrado y reformista para España.
Acusó al presidente en funciones del bloqueo político y de crear un clima de crispación que ha dejado “en completo desgobierno” a nuestras instituciones.
Ante esta situación, el PP quiere aliarse con los españoles para configurar esa alternativa, porque ha demostrado que persigue el bien común y el entendimiento, frente a los egoísmos y personalismos de otros. “El PP es la única alternativa al PSOE”, subrayó.
Afirmó que en el 10-N solo hay dos opciones: O Pablo Casado o el bloqueo de Sánchez. “Somos los únicos capaces de gobernar en medio de este caos.
Dijo que el PSOE, Podemos y el resto de formaciones están hoy “tristes” porque el PP sale a ganar las elecciones y solo su partido es capaz de presentar candidatos que saben gobernar bien.
Manifiestó que “este es el momento de ser útiles antes que importantes” y apuesta por que el 10-N digamos no a la España polarizada y enfrentada a la que nos lleva el PSOE y  al diálogo y a la solución que representa el PP.
Definió al PP como una garantía de gestión, de palabra dada y de promesas cumplidas y reclama una mayoría amplia para que el PSOE no prolongue la parálisis y el bloqueo