Casado: “El PP estuvo a la altura, actuó con coherencia y no ha dado giros bruscos ni cambios de posición”



Celebramos esta mañana en Madrid una reunión plenaria de los grupos parlamentarios del Partido Popular en el Congreso de los Diputados y el Senado.

En esta reunión el presidente del Partido Popular, Pablo Casado, explicó que no quiere “el voto del miedo ni de la ira” y que “no quiere miedo ni ira entre españoles”. “Lo que quiero es el voto para un proyecto integrador y verdadero que fomente el progreso social, porque allá donde hemos gobernado a la gente siempre le ha ido mejor”, señaló.

En su intervención, Casado reivindicó la “generosidad” de la fórmula de España Suma en la que el PP aceptaba un sacrificio por la defensa del interés general: “Es una propuesta inteligente, seria y necesaria que hubiera evitado esta situación de bloqueo”. “Tenemos que unirnos para ganar, tenemos que ganar para poder gobernar y solo gobernando podremos unir a España”, ha añadido.

Pablo Casado recordó que “la fragmentación del voto en el centro y la derecha es el mayor salvavidas de Pedro Sánchez”, que basa en ello su estrategia electoral. En opinión de Casado, “Sánchez es quien ha buscado las elecciones y lo ha conseguido, pero hay que salir a ganar y a jugar limpio con el único objetivo de servir a España y a los españoles, que es nuestra razón de ser”.

En este sentido, Pablo Casado  ha criticado que Sánchez haya echado el “freno de mano” en esta legislatura, porque ha provocado que España “haya dado un trompo”. “Sánchez ha estado más preocupado por las encuestas y la cuadratura del círculo que por los intereses de España”, ha proseguido. En este contexto, Casado ha elogiado la figura del Rey Felipe VI durante todo el proceso frente al “cortoplacismo, el vuelo raso y las luces cortas de Sánchez”.   

EL PP, ANTÍDOTO AL BLOQUEO

Asimismo, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha manifestado que “esta legislatura ha sido la crónica del fracaso anunciado y buscado por Sánchez” y ha reivindicado la posición del PP, que “ha estado a la altura, ha actuado con coherencia y no ha dado giros bruscos ni cambios de posición”

Asimismo, el líder popular ha recordado cómo el PP ha sido “el antídoto al bloqueo y ha cerrado pactos de gobierno en cerca de mil ayuntamientos, con discreción y respeto al adversario”.

El líder del PP ha pedido a todos sus diputados que el Partido Popular abra “sus puertas y ventanas de par en par” para mostrarse como el partido al que siempre ha podido venir aquel que quería conquistar lo mejor para España: “el de todos con el PP”.


Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo a celso.delgado@congreso.es

Recibirá resposta


Con la tecnología de Blogger.