domingo, 20 de enero de 2019

Casado: “ Queremos una mayoría centrada y con ambición de futuro."

Finalizó hoy por la mañana la Convención del Partido Popular con el discurso de clausura de Pablo Casado, cuyo enlace adjunto,http://www.pp.es/actualidad-noticia/intervencion-presidente-pablo-casado. y del que podemos destacar estos titulares:

“Para recuperar nuestro espacio electoral no tenemos que movernos de sitio, sino mantener esas raíces de nuestros valores, fortalecer el tronco de nuestros principios y ampliar las ramas de nuestras ideas para cobijar a más gente debajo”

“Menos PP está resultando ser menos España, más separatismo, más populismo y más Oteguis”

Lanza su oferta de gobierno frente a lo que hace el PSOE: volver al pacto, fortalecerlo y asegurarlo en beneficio de todos “y para muchos años”

“Quiero un partido abierto de par en par a la sociedad, de guardia permanente, al servicio de todos los españoles, los que nos votan y lo que no, y advierte: “Si anulamos nuestro perfil, el votante carece de razones para quedarse y se marcha”

Lo que nos unan los electores en las urnas alrededor del PP puede quedarse sin unir porque los demás parecen ser incapaces de encontrarse.

Advierte que cuando llegue a La Moncloa revertirá las nefastas consecuencias de los Presupuestos de Sánchez “que son la mordida que el nacionalismo le exige para atrincherarse en La Moncloa, hipotecando nuestro futuro” y suprimirá los impuestos tecnológicos y financieros.

Reafirma el compromiso “inequívoco” para combatir la violencia contra las mujeres y dice que se intensificará las medidas contra la violencia doméstica contra niños y ancianos, y el acoso escolar. “Ni una lección de partidos ni asociaciones”, subraya.

Asegura que el PP apelará no al voto útil sino fuerte sin patrocinar “autos de fe” ni redactará “estatutos de limpieza de sangre”

Anima a derribar de una vez “la superioridad moral de la izquierda” y critica al socialismo que rodea parlamentos y sedes de sus adversarios cuando pierden elecciones.

Reivindica una nación de ciudadanos libres, la libertad individual, una economía de libre mercado, un Estado de Derecho como paraguas de todos los ciudadanos y la igualdad de oportunidades.

Subraya que cuando sea presidente aplicará “de inmediato” el 155, sin límite de tiempo, “para deponer al gobierno, nombrar uno nuevo y recuperar el control de educación, seguridad, hacienda, medios públicos y cárceles”

Su gobierno liderará la revolución fiscal bajando impuestos, consagrará la libertad de elección educativa con una nueva ley, garantizará la sanidad pública y el impulso a la natalidad.

También reducirá la Administración para hacerla más eficiente, impulsará la cohesión territorial de España “frente a egoísmos identitarios, cambiará el modelo de elección del CGPJ y defenderá la prisión permanente revisable.

“Los asesinos, violadores o pederastas donde tienen que estar es en la cárcel, no reincidiendo en la calle por el síndrome de Estocolmo de la progresía española”

 Defiende que el modelo autonómico “se aplique íntegro” y dice que las autonomías existen para servir mejor a lo común “no para descomponer lo común para que solo sea de unos cuantos, como pretenden los nacionalistas”

 Critica el “buenismo hipócrita de la izquierda” en materia de seguridad y dice que con el PP se volverán a las políticas responsables de inmigración, sin efectos llamadas.

Se compromete a legislar contra los homenajes a terroristas etarras y exigirá memoria, dignidad y Justicia a las víctimas etarras.

¿Alguien tiene la menor idea de cuál es la política exterior de Sánchez?, se pregunta Casado, quien lamenta que no se haya desperdiciado la ocasión histórica tras el Brexit de reclamar Gibraltar. “Nosotros seguiremos reclamando ¡Gibraltar español!

Afirma que no tolerará que se despenalicen los ultrajes a la Corona y anuncia que presentará en los próximos días una Ley de Concordia “para pasar página de la fractura que ha causado la Ley de Memoria Histórica”.

Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo celso.delgado@congreso.es

Recibirá resposta