Desde las 16:00 horas hasta 17:00 a la Comisión Mixta de Relaciones con el Defensor del Pueblo acogerá la comparecencia del Defensor del Pueblo, Ángel Gabilondo, para informar sobre las actuaciones realizadas en relación con la crítica situación de la necesidad de vivienda de los españoles que está provocando el incesante aumento de los precios de los alquileres.
Además, se tratarán los motivos que le han llevado a interponer un recurso de inconstitucionalidad contra la disposición adicional octava, la disposición transitoria única y la disposición final decimonovena de la Ley de prevención de las pérdidas y el desperdicio alimentario. Y, por último, informará sobre las actuaciones realizadas en relación con el funcionamiento de los dispositivos electrónicos para el seguimiento del cumplimiento de las penas y medidas de seguridad impuestas en los casos de violencia de género.
Y desde las 17:00 horas asistí a la Comisión de Transportes y Movilidad Sostenible , de la que soy vicepresidente, que se reunió para la contestación a diversas preguntas sobre las actuaciones y medidas que se están impulsando desde el ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible.



