domingo, 21 de mayo de 2023

Felicidades a la princesa Leonor, por su graduación en bachillerato

Uno de los momentos más inolvidables para las familias es la graduación en los estudios de los hijos. 

Todos disfrutan: por supuesto los graduados, pero aún más los padres, hermanos y abuelos. 

Por ello me hago eco en este blog de que ayer sus Majestades los Reyes, acompañados por Su Alteza Real la Infanta Sofía asistieron a la ceremonia de graduación de los estudios de Bachillerato Internacional de Su Alteza Real la Princesa de Asturias en el UWC Atlantic College de Gales.


La nota de la Casa Real nos informa que:


“La Princesa de Asturias finaliza con esta ceremonia, conocida como "Leavers celebration", su estancia en Gales tras dos años de estudios en régimen de internado.


Al recoger el diploma, la tutora dedicó unas palabras a la Princesa de Asturias:  “Your love of meaningful conversations knows no bounds. Your unwavering passion for learning, understanding people, and exploring diverse perspectives has truly enriched your UWC experience. We will miss your sense of humor" (Tu amor por las conversaciones profundas no tiene limites. Tu decidida pasión por aprender, comprender a los demás y explorar diversas perspectivas verdaderamente ha enriquecido tu experiencia en UWC. Echaremos de menos tu sentido del humor).


El centro, cuyo emblema es el Castillo St Donat's (siglo XII), pertenece a la organización Colegios del Mundo Unido (UWC) que fomenta el entendimiento internacional a través de la educación”


Muchas felicidades a la Princesa Leonor y también a miles de jóvenes que estos días vive este misma alegria en toda la geografía española.