domingo, 22 de enero de 2023

Manuel Cabezas: “Quiero recuperar para Ourense la moderación y el respeto que caracterizan las formas de hacer política en el Partido Popular”

 

Hoy en Madrid, ha tenido lugar el acto de presentación de los candidatos del PP a las capitales de provincia, entre ellos el nuestro, Manuel Cabezas, que dijo:

·  “Ourense fue un ejemplo durante doce años”, desde 1995 hasta 2007, recordó Manuel Cabezas en su intervención, “donde tuve el honor de ser el alcalde de la ciudad”.

·   El candidato del PP a la alcaldía de la capital reconoció que hoy regresa por varios motivos: “El primero, por el tremendo deterioro que se ha producido en la capital a todos los niveles”.

·   El principal y más importante problema que se ha producido, enfatizó Cabezas, “es el deterioro moral”. Advirtió que “sin moderación y sin respeto solo hay agresividad”.

· Cabezas dejó claro en este sentido cuáles son sus objetivos para un nuevo mandato: “Quiero recuperar para Ourense la moderación y el respeto que caracterizan las formas de hacer política en el Partido Popular”

· Desde el ámbito municipal también se fijó objetivos en clave nacional para contribuír a que Feijóo sea el presidente de España: “Soy el candidato de la capital de provincia de Feijóo y en su pueblo natal, Os Peares, hay un mirador que te espera; yo trabajaré para que desde allí veas a España como presidente del Gobierno”.