miércoles, 11 de enero de 2023

En el foro Spain Investors Day

 

Asisto esta mañana al acto inaugural de la XIII edición del foro Spain Investors Day (SID), que se celebrará los días 11 y 12 de enero en Madrid.

Empresas cotizadas, inversores globales y autoridades se reúnen en este Foro para testar la salud de la economía española y generar confianza para consolidar al mercado español como polo de atracción inversor. Para ello, las empresas asistentes realizan un ejercicio de transparencia exponiendo su realidad y los retos y oportunidades a los que se enfrentan.

Asistí también a una mesa redonda sobre “Estrategia y gestión de los valores ESG en tiempos de transformación” que fue moderada por Fernando Ruiz, presidente de la @Fundacion_SERES, en la que participan Beatriz Corredor, presidenta de @RedeiaCorp; Ignacio Madridejos, CEO de @Ferrovial y José Carlos García de Quevedo, presidente del @ICOgob 

Y también seguí una conferencia sobre "Creación de valor sostenible a largo Plazo" a cargo de Nadinka Madgavkar, Directora general de Estrategia y Crecimiento en @CECPtweets y directora del CEO Investor Forum.