jueves, 6 de octubre de 2022

La ministra de Hacienda entregó hoy en el Congreso el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2023

 


Esta mañana la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, entregó hoy a la presidenta del Congreso de los Diputados, Meritxell Batet, el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2023 aprobado este martes en Consejo de Ministros.

La llegada de la ministra al Congreso de los Diputados tuvo lugar a las 10:00 horas, junto a la secretaria de Estado de Presupuestos, María José Gualda, el secretario de Estado de Hacienda, Jesús Gascón, la secretaria de Estado de Función Pública, Lidia Sánchez, y la subsecretaria del Ministerio de Hacienda y Función Pública, Pilar Paneque.

A continuación, en el Salón de Pasos Perdidos, la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, entregó a la presidenta del Congreso el Proyecto de Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Al concluir el Pleno del Congreso de los Diputados, sobre las 13:30 horas, en la Sala Ernest Lluch, la titular de Hacienda ofrecerá una rueda de prensa ante los medios de comunicación para detallar el contenido del proyecto de las cuentas generales del Estado para 2023.

Tramitación parlamentaria de cuentas públicas: ¿Qué significa? (congreso.es)