domingo, 24 de noviembre de 2019

Reclamando avances en la autovía A-76

Publica hoy el diario La Región una información del periodista José Cruz, que titula "El PP prioriza iniciar la obra de la autovía A-76" y que reseño a continuación:

El diputado popular electo Celso Delgado incluyó la futura autovía A-76 entre las reivindicaciones a las que dará prioridad, nada más tomar posesión del cargo. El político ourensano explicó su propósito de reclamar la licitación de las obras del tramo A Veiga de Cascallá (Rubiá) O Barco de Valdeorras.

Acerca de este proyecto, recordó que desde el mes de julio se está a la espera del trámite de información oficial y pública del enlace de acceso al núcleo de Biobra (Rubiá). Asimismo, insistirá en que el Ministerio de Fomento saque a licitación las obras del tramo leonés que comunicará las localidades leonesas de Villamartín de la Abadía y Requejo.

Celso Delgado aludió a la necesidad de mejorar la seguridad de la carretera N-120, principal vía de comunicación de Valdeorras con Ourense. En este punto, consideró "imprescindible dar unha solución definitiva e executar a maior brevidade as obras de emerxencia para a reapertura".

Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo celso.delgado@congreso.es


Recibirá resposta