sábado, 7 de septiembre de 2019

Casado: “El riesgo cierto para el futuro de España es Pedro Sánchez”


El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, retó hoy  en Cerdedo-Cotobade a cualquier presidente autonómico del PSOE o al de Ciudadanos de Melilla, a que unan sus votos al PP para exigir al Gobierno de España que pague sus deudas con las CC.AA, convocando el Consejo General de Política Fiscal y Financiera y poniendo fin al chantaje de Sánchez.

Casado, que clausuró el acto del PP de Galicia junto al presidente autonómico , Alberto Núñez Feijóo, aseguró que “el riesgo cierto para el futuro de España es Pedro Sánchez” y que por eso “quiere ir a elecciones: para rematar la jugada y no hacer lo que se le pide a cualquier presidente”.

EL PP, MÁS FUERTE QUE NUNCA

En esta línea, el presidente popular anunció que haya o no haya elecciones, el PP está preparado para ir a ellas y para devolver a España el futuro que la izquierda le ha vuelto a quitar. “Preocupación ninguna -ha dicho- estamos fuertes, unidos y con las ideas muy claras para devolver la esperanza a esta gran nación”.

A su juicio, Pedro Sánchez “no quiere llegar a ningún gran acuerdo con el PP” solo quiere seguir en funciones, “pagando la campaña electoral con nuestros impuestos”. Si el PSOE realmente quisiera un Gobierno, pactaría políticas de Estado con el PP, en vez de ir a Navarra a pactar con Bildu cuando esta semana el TC ha dado la razón al Partido Popular a la hora de reclamar que no haya una Ley de Abusos Policiales en la que se trate a las fuerzas y cuerpos de seguridad como a los verdugos y terroristas. Ante esta situación, la única alternativa es un PP “que está más fuerte que nunca”.

PEDRO SÁNCHEZ, NO ESTÁ RESPONDIENDO A LA CONFIANZA DE SUS VOTANTES

Pablo Casado denunció además que el presidente del Gobierno en funciones no está respondiendo a la confianza que los ciudadanos le dieron en las urnas y que los españoles esperan del PP “sensatez, moderación, eficacia y tener las cosas claras”. “Los ciudadanos están hartos de la España a garrotazos y de vuelo bajo: el PP no va a estar ahí”, ha incidido.

El líder popular ha recordado que “no soy persona de trinchera sino de acuerdos y de pactos y con la responsabilidad histórica de que siempre que hemos gobernado, hemos mejorado la vida de la gente”.

En este punto, ha explicado que la política económica no está para bromas, que la inercia dura un tiempo y, si no se hacen las reformas necesarias, eso se acaba y lo estamos viendo ya con 54.000 parados más en el último mes y más de 200.000 afiliados menos a la Seguridad Social.

“GALICIA SIGUE NECESITANDO A ALBERTO NÚÑEZ FEIJÓO”

En otro orden de cosas, Pablo Casado lamentó que a pesar de que usa el Falcon para ir a los actos, ni Sánchez ni sus ministros han visitado Galicia y ha recordado que “ya están tardando” en cumplir con los compromisos para que el AVE llegue a esta región. Por último, ha añadido que el PP de Galicia sigue necesitando a Alberto Núñez Feijóo cuando se convoquen las elecciones autonómicas porque con su gestión ha demostrado que hace las cosas bien.


Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo celso.delgado@congreso.es

Recibirá resposta