viernes, 26 de abril de 2019

Xerais 2019.- Cierre de campaña en Madrid: Casado llama a votar con la cabeza “teniendo a España en el corazón”

Ayer, un grupo de militantes del Partido Popular de Ourense, viajamos en microbús a Madrid para asistir a las 20,30 horas al  acto de cierre de campaña al que asistieron diez mil personas en el WiZink Center. También estuvo presente el presidente del PP de G, Alberto Núñez Feijóo y una amplia representación del partido en Galicia.

Intervino en primer lugar la candidata número uno por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo y luego el secretario general Teodoro García Egea.

Y cerró el acto el presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, que aseguró a los militantes del PP que están “en el sitio adecuado” y pidió el voto en las elecciones “más trascendentales de la Democracia” porque “España se juega su concordia, su futuro como nación y el de los españoles”.  

Señaló que para afrontar este reto “nos presentamos con una hoja de servicio intachable, el mejor equipo de candidatos y la mejor ilusión de futuro para servir a los españoles”.  Por ello, pidió salir a la calle “con la cabeza muy alta” para recuperar el rumbo de España y una historia que fue truncada por los socialistas en los últimos nueve meses. 

El PP, LA ÚNICA GARANTÍA DE FUTURO

En su intervención el presidente del PP denunció que “nunca” antes un Gobierno había dependido de los que se habían “pavoneado” de querer romper la unidad de España, blanquear el terrorismo y justificar el populismo chavista de Venezuela.

Ante esta situación que vive nuestro país, Casado animó a los militantes a salir a la calle y defender el proyecto del Partido Popular porque “somos la única garantía para el futuro de nuestra Nación”, haciendo frente a quienes “nos tratan con desprecio, niegan nuestros éxitos y amplifican los errores. Asimismo, destacó el papel dialogante que siempre ostentó el Partido Popular, que supo llegar a acuerdos y sortear las dificultades “poniendo de acuerdo a los españoles.

Por ello, llamó a votar el próximo domingo con la cabeza “teniendo a España en el corazón”. De esta forma, se mostró seguro de su victoria, que posibilitará la convivencia y la libertad en Cataluña, la creación de dos millones de puestos de trabajo, la libertad educativa y que “nadie meta la mano en los bolsillos” de los pensionistas “como hace la izquierda”. 

Ahondando en sus propuestas en el ámbito territorial, Casado se comprometió,  además a recuperar la presencia del Estado en todo el territorio nacional y evitar la “malversación” del presupuesto público que han hecho los socialistas “según le pidieron los nacionalistas”. De igual forma, lanzó un mensaje de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y aseguró que el PP no permitirá que Bildu les llame nazis, con el aval del PSOE y del PNV en una votación en el Parlamento Vasco “que fue una humillación para la democracia”.

 UNIR EL VOTO EN TORNO AL PP

Por todo ello, Casado reclamó unir el voto “fuerte y suficiente” en torno al PP para evitar que gobierne el PSOE con sus socios de moción de censura, y así poder “mantener una España unida”. 

“Sólo nosotros podemos garantizar esa ola de cambio, regeneración e ilusión”, añadió. 

El próximo domingo conseguiremos llevar a las urnas una ilusión compartida, un proyecto para todos y la garantía de empezar a hacer bien las cosas”, concluyó. 


Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo celso.delgado@congreso.es
Recibirá resposta