martes, 13 de noviembre de 2018

Debatiendo PNLs en la Comisión de Fomento


Celebramos hoy una sesión de la Comisión de Fomento en la que debatimos diez proposiciones no de ley. Fueron las siguientes:

1º. Sobre la necesidad de consensuar el trazado de la futura autovía A-7, a su paso por la comarca del Baix Penedès, en la provincia de Tarragona.

 2º. Sobre la transferencia a la Comunitat Valenciana del servicio de cercanías de RENFE.

3º. Relativa a la conexión ferroviaria entre Sevilla y Antequera.

 4º. Sobre las redes transeuropeas y la inclusión en las mismas de los trazados Madrid-Valencia en el Corredor Atlántico-Mediterráneo, y Zaragoza-Valencia en el Corredor Cantábrico-Mediterráneo.

 5º. Sobre mejoras en la N-340 a su paso por El Vendrell.

6º. Relativa a incluir la autovía SE-40, Túneles Sur del Guadalquivir-Embocadura Oeste, 48-SE-4520A y la autovía SE-40, Tramo A-66/A-49 dentro del Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras (PIC).

 7º. Relativa a incluir la autovía A-4 L.P. (límite provincia) Córdoba/Jaén-L.P. Sevilla/Córdoba dentro del Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras (PIC).

8º. Relativa a incluir el proyecto autovía A-11 Zamora-Frontera portuguesa dentro del Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras (PIC).


9º. Sobre las infraestructuras ferroviarias en Extremadura.

10º. Relativa al regreso y recuperación del Tren Hotel Alhambra entre Granada y Barcelona y viceversa con paradas en Linares-Baeza, Alcázar de San Juan, Albacete, Almansa, Valencia, Castelló, Salou y Tarragona.
Autor:   Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.

Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo celso.delgado@congreso.es
Recibirá resposta