Debatiendo PNLs en la Comisión de Fomento


Celebramos hoy una sesión de la Comisión de Fomento en la que debatimos diez proposiciones no de ley. Fueron las siguientes:

1º. Sobre la necesidad de consensuar el trazado de la futura autovía A-7, a su paso por la comarca del Baix Penedès, en la provincia de Tarragona.

 2º. Sobre la transferencia a la Comunitat Valenciana del servicio de cercanías de RENFE.

3º. Relativa a la conexión ferroviaria entre Sevilla y Antequera.

 4º. Sobre las redes transeuropeas y la inclusión en las mismas de los trazados Madrid-Valencia en el Corredor Atlántico-Mediterráneo, y Zaragoza-Valencia en el Corredor Cantábrico-Mediterráneo.

 5º. Sobre mejoras en la N-340 a su paso por El Vendrell.

6º. Relativa a incluir la autovía SE-40, Túneles Sur del Guadalquivir-Embocadura Oeste, 48-SE-4520A y la autovía SE-40, Tramo A-66/A-49 dentro del Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras (PIC).

 7º. Relativa a incluir la autovía A-4 L.P. (límite provincia) Córdoba/Jaén-L.P. Sevilla/Córdoba dentro del Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras (PIC).

8º. Relativa a incluir el proyecto autovía A-11 Zamora-Frontera portuguesa dentro del Plan Extraordinario de Inversión en Carreteras (PIC).


9º. Sobre las infraestructuras ferroviarias en Extremadura.

10º. Relativa al regreso y recuperación del Tren Hotel Alhambra entre Granada y Barcelona y viceversa con paradas en Linares-Baeza, Alcázar de San Juan, Albacete, Almansa, Valencia, Castelló, Salou y Tarragona.
Autor:   Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea.

Si desexa facer algún comentario poder enviar un correo celso.delgado@congreso.es
Recibirá resposta

Con la tecnología de Blogger.